domingo, 18 de abril de 2010

Citas de la SEMANA DEL LIBRO

¡Hola a todo el mundo!
En esta semana en la que celebramos el DÍA DEL LIBRO contaré cuentos y recitaré poesía para niños en distintos lugares de nuestra geografía. ¡Celebremos juntos el apogeo de la literatura infantil y juvenil! Al margen de otros encuentros concertados con colegios, estas son las citas abiertas a todos los públicos:

– Martes 20 de abril a las 17,30h. (CÓRDOBA)– Sesión de CUENTACUENTOS “Pájaros en la cabeza” de La Domadora de Cuentos, en la Feria del Libro de Córdoba (carpa instalada en el Bulevar Gran Capitán).

– Miércoles 21 de abril a las 18h. (GUADALAJARA) – RECITAL de poesía para niños y niñas, “Las maracas del grillo”, en la Biblioteca Municipal de Chiloeches (Guadalajara).

– Jueves 22 de abril a las 11h. (CUENCA) – ENTREGA del PREMIO de Poesía Infantil LUNA DE AIRE y presentación de los libros “El mundo de Casimiro. Memorias de un saltamontes” de Gracia Iglesias (ganador) y “Libro de las mandangas” de Darabuc (finalista). Vicerrectorado de Extensión Universitaria en el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (Camino del Pozuelo, s/n).

– Viernes 23 de abril a las 18h. (MADRID) – Sesión de CUENTACUENTOS “Pájaros en la cabeza” de La Domadora de Cuentos, con motivo de la Noche de los Libros. Biblioteca José Acuña de Madrid (C/ Quintana, nº9).
¡Os espero!
Y si no podéis venir, ya sabéis, tendréis más información y fotografías aquí, en la calsa de La Domadora de Cuentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Domadora, me gusta mucho el cambio que has dado al blog. Espero que te vaya muy bien en Cuenca. Espero ver fotos. ENHORABUENA, otro hijo más.

bss. Estefanía

Unknown dijo...

hola no me conoces.
yo me llamo angel cuautli
hago este comentario pues ya que en mi escuela (wilfrido massieu)
me pidieron hacer un comentario sobre un blog, escogi el tuyo pues se me hizo muy bueno y tu forma de expresarte y lo que pones por ejemplo esa musica al pricipio es buena y a la gente que se introduce a tu blog le llama la atencion, los cuentos que pones son buenos y mas el "regalo de susana rosique" es bueno,tenia mucho tiempo que no encontraba a alguien que infundiera tanto amor hacia la lectura. A mi me gusta leer cuentos pero que yeven un mensaje bueno y que te livere de este mundo que esta cada dia mas enfermo.
gracias por tu blog
pdt:perdon por los orrores de ortografia
pero maldito msn

Gracia Iglesias dijo...

Querida Poetisa, gracias por seguir visitando este espacio de fantasía. En cuanto termine mi "gira" pondré fotos y comentarios de todo lo ocurrido.

Ángel, muchas gracias por visitar mi blog y, especialmente, por haberlo escogido para tu comentario. Me gusta que disfrutes pasando por aquí y te invito a que lo hagas siempre que quieras y que dejes tus comentarios.
Para las faltas de ortografía tengo un remedio infalible: lee, lee mucho, lee cosas que te gusten (cuentos, poesía, novelas...) y disfruta con la lectura. Poco a poco irás mejorando ¡seguro!

Un cariñoso abrazo a los dos.

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...