viernes, 15 de abril de 2011

Los Meagrada en LA SER




Creo que por fin lo he arreglado y se puede ecuchar la entrevista desde el reproductor que aparece en este post (después de escuchar la inevitable publicidad). La grabación no es de muy buena calidad, porque fue de lo más casero, pero la entrevista no está mal. ;-)

Por cierto, para escucharla sin interferencias externas, apagad primero la música ambiental del blog en el reproductor que hay en la barra lateral derecha.

4 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Hola, guapa!¿Qué tal? No consigo escuchar el programa de radio, sólo la publicidad de Tía María... a lo mejor es que no tengo el programa adecuado? Ya me dirás... Un besito, hasta pronto! S.

susanarosique dijo...

¡Solucionado! Ya he conseguido escucharlo, como dices en la radio, ¡tienes un mes de mayo completito! Un abrazo, guapa, Susana.

Gracia Iglesias dijo...

Pues ya me dirás cómo lo has logrado, Susana, porque yo (que soy la que lo he subido), no logro oír ni la publicidad de Tía María. :-( ¡Qué desastre!

susanarosique dijo...

Desde el cuadrito de tu entrada, doble clic en el goear de "powered by goear", pongo en campo búsqueda "Los Meagrada" y pincho en buscar. Se oye regulín regulán, pero se oye. Besos! S.

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...