sábado, 12 de julio de 2014

"El dragón de la chimenea" visto por las niñas y los niños

De mi encuentro con los niños y niñas que participaban en los campamentos de Educa Niemeyer en Avilés me traje, como precioso recuerdo de una deliciosa mañana, un montón de dibujos que ya están colgados en la "habitación de los cuentos" de mi casa y en un álbum específico en mi biografía de Facebook.

Como quedan tan bonitos, he decidido empezar una colección que me encantaría que creciera con dibujos de niños y niñas de todas partes. Si me vais a ver a alguna sesión de cuentacuentos o cuando vaya a visitar un cole o una biblioteca y me los dais en ese momento los incorporaré a la colección en papel y también les haré foto para ponerlos en mi mi álbum virtual, pero también podéis hacérmelos llegar directamente a través de internet, por Facebook, Twitter o correo electrónico (que podéis encontrar en la pestaña "Contacta conmigo" de este propio blog).

Aquí dejo las primeras fotos para ver si a alguien le entra la inspiración (acepto también dibujos de "mayores", eh, no soy maniática con la edad de los artistas)




No hay comentarios:

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...