lunes, 22 de diciembre de 2014


No acostumbro a etiquetar con nombres particulares este tipo de imágenes porque sería un etiquetado masivo, que puede resultar molesto. Pero, sobre todo, no lo hago porque no quiero olvidarme de nadie. Me gustaría que todo el mundo se diera por mencionado porque quiero que mis buenos deseos para estas fiestas y para el año que está a punto de comenzar lleguen a todas las personas que, de una forma u otra, estáis en mi vida y la enriquecéis con vuestra amistad, vuestras palabras, vuestros gestos de afecto y vuestro arte.

Quiero que recibáis mi cariño TODAS LAS AMIGAS y TODOS LOS AMIGOS a quienes alguna vez he podido dar un abrazo de carne y hueso, y aquellos a los que únicamente puedo seguir a través de las redes sociales porque a veces nos separan cientos, incluso miles de kilómetros. Sabed que aprendo y comparto con vosotros tantas cosas que os siento muy cerca, casi como si estuvierais aquí mismo.

Que lo reciban mi FAMILA DE SANGRE, con la que me unen lazos genéticos, y mi FAMILIA ESPIRITUAL a la que me atan los lazos del corazón; todas las personas a las que he encontrado en el camino y conocido a lo largo de este año que está a punto de terminar y las que llevan mucho tiempo formando parte de mi vida; los artistas de Diversos, que llenan de poesía el centro de cada semana; mis aventureras amigas del Viaje a la Alcarria 2014, que es una de las grandes experiencias que siempre recordaré de este año que se va; y mis profesoras, profesores y compañeros de AM Estudios, con quienes me estoy adentrando en el apasionante mundo del doblaje.

También quiero expresar mi agradecido cariño a mis editores y editoras de La Guarida Ediciones y Editorial Pintar-Pintar, que en primavera me ayudaron a ser nuevamente "madre" de unos libros preciosos, y Algaida Editores por haber vuelto a confiar en mi trabajo; las ilustradoras que han compartido “maternidad” conmigo y los ilustradores con los que ando tramando otras historias que vendrán.

Vayan también mis mejores deseos y mi agradecimiento a quienes, contra viento y marea, seguís haciendo posible que existan fantásticos eventos culturales como el Festival CoruñaMayúscula, Cosmopoética.Poetas del mundo en Córdoba, Perfopoesía, Artefacto Logroño, o La Noche de los Libros en los que me habéis brindado la oportunidad de participar, a la Fundacion Garrigou y la Fundación Siglo Futuro, por haber contando conmigo para preciosos proyectos. Y a mi querida compañera y amiga del alma Laura Rincón con quien, entre otras muchas cosas, he vivido, un año más, la apasionante experiencia de mantener el latido de nuestro modesto pero valioso Arriversos Festival de Poesía de Guadalajara.

¡FELICES FIESTAS A TODOS! Y QUE 2015 NOS SIGA BRINDANDO MOMENTOS DE AMISTAD E IMAGINACIÓN.