viernes, 30 de enero de 2015

"SUBASTA EXTRAORDINARIA..." en la selección de libros recomendados por la Fundación Cuatrogatos

Pues, ¡sí que se han portado bien los Reyes Magos, sí! ¡Y tanto! Porque con todo el tiempo que ha pasado desde la cabalgata y sigo recibiendo regalos.

Después de un precioso viaje a Italia (vistando a fondo Pisa y Florencia, y yendo también a Siena y Lucca), tuve el placer de realizar "EL POEMAZO" en el colegio Nuestra Sra. de los Reyes-SAFA de Sevilla y ahora, de regreso en casa, me encuentro con una estupenda noticia:

"SUBASTA EXTRAORDINARIA EN EL MUSEO DE TODO LO PERDIDO" del que soy autora junto con la ilustradora Susana Rosique, está en la lista de seleccionados del Premio Fundación Cuatrogatos 2015



Entre los 20 ganadores está también el precioso libro "El Secreto de Sofía" de NiñoCactus y Claudia Degliuomini. Otro magnífico libro editado, al igual que "Subasta Extraordinaria", por la joven, pero muy prometedora editorial La Guarida, creada por Fernando Rubio, un editor de los de verdad, de esos con los que da gusto trabajar. 

¡Enhorabuena, Fernando, NiñoCactus, Claudia! Y gracias, Fundación Cuatrogatos,  por recomendar nuestra "Subasta" al mundo.



lunes, 5 de enero de 2015

¡ESTA NOCHE VIENEN LOS REYES MAGOS!

¿Os habéis portado bien?

Yo creo que he sido buena: he contado muchos cuentos y muchas estrellas, he coleccionado sonrisas y las he regalado a quien se acercaba a mí y, aunque también he hecho alguna travesura, creo que Sus Majestades de Oriente no podrán quejarse y me traerán algunas de las cosas que les he pedido.


En mi carta, sobre todo, hay libros preciosos, como los de las editoriales 





Amigos de Papel, Libre Albedrío, Canica Books, MilrazonesJaguarKalandraka...

y tantas y tantas más.

¡A los Reyes Magos les encanta regalar libros! ¡No lo olvidéis!