lunes, 6 de noviembre de 2017

MARCELINA EN LA COCINA en TeleMadrid 4 nov 2017

Este año, con motivo del cuarto centenario de la Plaza Mayor de Madrid, se ha celebrado en tan céntrico entorno una Feria del Libro de Otoño de librerías y editoriales, que nace con vocación de continuidad. Allí estuvimos Pedro y yo el pasado sábado, firmando mis libros de la editorial Jaguar ("Marcelina en la cocina", "Felipe tiene gripe" y "¡Qué golazo!") en la caseta de la librería Camelot.

Y allí, ¡cantando!, nos pillaron las cámaras de TeleMadrid. 
Esa misma noche mis padres (que están atentos a todo) grabaron este fragmento del Informativo de Fin de Semana donde aparecimos en plena "actuación".

+

No hay comentarios:

ESTO NO ES UN CUENTO - La colección que abre una mirada al mundo

Como escritora, el nacimiento de cada uno de mis libros me produce una ilusión y un orgullo que cualquiera podrá fácilmente comprender. ...